VIII SUBIDA VERTICAL A LA MESA DE CANDELARIA 2018.

cartel 2018Información corredores

Les recordamos que el próximo día 25 de noviembre se celebrara en el municipio sureño de Candelaria la octava subida vertical a La Mesa de Candelaria, les recordamos que las inscripciones siguen abiertas en la web Conchip Canarias, y que el plazo inscripciones finaliza a las 20:00 del jueves 22 de noviembre.

Como bien saben la prueba está incluida en el calendario de la Federación Insular de Atletismo y además es la quinta y última prueba incluida en la II Liga Conchip canarias de carreras de montaña Tenerife 2018.

Entrega DorsalesLa entrega dorsales prueba reina será el próximo viernes día 24 de noviembre de 18:00 a 20:00 en Deportes empate, les recordamos que los federados en atletismo deberán enseñar su licencia.

Servicio Guagua. Todos aquellos han contratado la guagua deberán estar en la plaza de Araya a las 8:30 de la mañana, donde se les trasladara a la zona de salida en Igueste de candelaria.

Guarda Ropa Zona Salida. Como todos los años la organización pondrá un furgón para guardar la bolsa o ropa de aquellos que quieran antes de la salida, la cual se les devolverá en la plaza de Araya.

Entrega Chips: Se les entregara el domingo 25 noviembre, deberán llevar el dorsal colocado en la entrega, el día de la carrera no se entrega bolsa corredor a excepción de los que vengas de otras islas.

Colocación del chip: (pincha Aquí)  aquellos que no vayan a correr o tengan dudas no retiren el chip por favor.

Seguiremos informando, cualquier duda manden mail a sanchis@conchipcanarias.com

Anuncios